viernes, 3 de febrero de 2012

El monstruo mercado .

 Como no vemos el daño que causa la televisión , acaso esta no es soportada por el mercado? 

Para el mercado el dolor humano es comida,es aire , como dejamos a nuestros hijos verla ?

el dolor tanto como cada posible sensación provocada por la TV sirven. Para el  mercado , y este no tiene ya,una conciencia humana. Por el contrario es una inteligencia nacida de lo peor de las emociones humanas.  Envidia, ambición, comparación, competencia, violencia, egoísmo, celos, miedo .

Debemos terminar nuestra desidia y falta de atención a este monstruo y su heraldo, la TV , empezar hoy a no ver mas esta maldición , ahora contamos con internet, el cual es libre y totalmente interactivo. 

Hoy el mercado se percata del poder de la interactibilidad de la red .  Y esto para el , es su fin, por locuaz vemos las leyes nuevas (SOPA- PIPA) como. Los primeros pasos para controlar nuestra libertad de elegir.   Usamos nos encontra de este monstruo.  Dejemos de consumir, investiguemos ña terminación del dolor , juntoconelfinal de este los escapes y el consumo desaparecen.  Yes por esto que nos causan y programan  para sufrir,  escapando del dolor atraves del gastar ahogando nuestro dolor. Mas este no se puede ir esta ahí, es programado, a fines de guiarnos al consumos eterno y esta es nuestro sentido en la vida, el consumo eterno.  Dense cuenta.  El dolor no termina atraves del escape sea cuel fuere este , solo la experiencia total del mismo lo conduce al final ,  un final que no viene del principio, un final donde lo finalizado nunca existió.   

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario